Verbena de la Paloma

Pero… ¿Qué es eso de escapatv?

Como dijo Don Hilarión en la Zarzuela La verbena de la Paloma:

Hoy las ciencias adelantan  que es una barbaridad”

SEO
Solo ante SEO

El mundo de la información, la publicidad y el marketing ha cambiado tanto desde la aparición del mundo digital, que muchos empresarios se pierden entre opciones y posibles soluciones mágicas que nunca llegan.

Por eso surge www.escapatv.es, un formato de Tv que emite a través de diferentes canales de Tv para llegar a toda la gente posible, y claro, también estamos  online. Hay que estar en el mundo digital, pero, NO ES EL ÚNICO MEDIO ni mucho menos.

Escapatv trabaja en llegar  a toda la gente posible para hacerles llegar nuestras promociones (ya estamos en varios millones de espectadores).

Trabajamos para entretenerlas, pueden ver nuestros documentales y reportajes totalmente gratis, o puede que no, puede que paguen algo por verlo, pero lo hacen sin saber que viendo nuestro canal, muchas empresas ganarán dinero.

grabaciones con go pro
videos con gopro

Les ofrecemos programación sobre viajes, turismo, aventura y deportes al aire libre. Reportajes, documentales, los mejores Travel Blogs, los mejores destinos, así como escuelas de buceo o información sobre  pistas de esquí.

Toda esta información llega al espectador GRATIS, aunque realmente está pagando por ella, y ese PAGO es para las empresas anunciadoras, patrocinadores e inversores en nuestro canal.

¿Quieres saber cómo llega ese pago a nuestros clientes? Ponte en contacto con nosotros a través de este email, y te explicaremos detalladamente como funciona escapatv.

cuentas@escapatv.es

Pronto tendremos en marcha nuestra app para hacer reservas según vas viendo un vídeo. No te lo pierdas.

 

 

 

 

 

El único canal dedicado a los viajes y turismo