“Lo Veo, lo Quiero”. Lo nuevo de escapatv

“Lo Veo lo quiero”, bien podría ser el eslogan de la nueva campaña de primavera del Corte Inglés, pero no es así. Se trata de un nuevo sistema que permite reservar un viaje, una habitación de hotel, un restaurante o cualquier producto que estas viendo en un vídeo.

Escapa Tv pone en marcha su producto “lo veo, lo quiero”. Se trata de algo muy novedoso, pues ahora, mientras estas viendo uno de nuestros anuncios, si te gusta lo que ves, puedes adquirirlo tocando la pantalla o haciendo clic sobre el vídeo.

Hasta ahora, mientras se veía un vídeo no era posible ir al enlace de la web de la empresa anunciante, pero ahora, tras mucho insistir en ello, ya lo tenemos.

Mientras estas viendo un anuncio en escapatv.videoweb.tv y ves algo que te gusta, puedes ir directamente a la tienda online con ese producto exacto solo con tocar la pantalla del vídeo, o ir a la pagina de reservas de un hotel, de un crucero o un vuelo.

Por ejemplo, si estas viendo un vídeo sobre un crucero, su itinerario, sus camarotes, restaurante, etc y te gusta ese crucero en concreto, al hacer clic sobre el vídeo, te lleva a la web de reserva de ese crucero y no de otro, ni a complicadas webs donde no encuentras lo que buscas.

Se acabó el estar buscando aquello que viste, o comparar si es mejor o peor con otros productos al no encontrar lo que realmente buscas. Se acabaron las dudas de si será parecido o no. Ahora, lo ves, lo quieres y lo reservas sin más complicaciones que un simple Clic.

lo veo lo querio
Si ves esta mosca en un vídeo, puedes comprar exactamente lo que ves la pantalla con un solo clic.

Para saber qué vídeos disponen de este servicio, hemos creado una mosca que aparece durante el vídeo, y que indica la posibilidad de reservar lo que estás viendo justo en ese momento.

 

 

¿Te gusta? ¿lo quieres? Pues solo un clic te separa de ese viaje, de esa habitación de hotel, de ese restaurante o ese vuelo.  Al hacer clic sobre el vídeo, el reproductor te lleva a la web de reservas de ese lugar o producto en concreto, haciendo mucho más fácil encontrarlo en internet.

Este sistema viene a sustituir a los banners fijos que pierden fuelle ante la mayor presencia y eficacia de los vídeos en internet. También  son la solución a aquellos banners tan molestos que aparecen en medio de la pantalla. De este modo, una simple mosca aparece en el reproductor del vídeo, indicando que dispones de la opción de comprar exactamente lo que ves en pantalla.

Ya puedes mirar en nuestro canal de tv escapatv.videoweb.tv, y descubrir que productos puedes comprar mientras ves un vídeo.