Opciones Viajeras según FITUR 2018

Las opciones para viajar este año 2018 son múltiples y variadas según hemos podido ver este año en Fitur. Incluso demasiadas opciones, si pensamos que había un stand de Siria promocionando Alepo y otro de Venezuela promocionando Caracas, donde salir a la calle puede ser más peligroso que dormirse en las vías del tren. Y esto no quiere decir que no se pueda ir, o qué no haya quien vaya, que gente hay para todo. Pero sinceramente, y hablando desde mi experiencia personal, y tras haber viajado a algunos de los lugares más peligrosos del mundo, sólo diré que una cosa es ir por trabajo, y otra ir de vacaciones.

Durante mi visita por los diferentes pabellones y stands, vuelvo a inclinarme un año más por viajar a Canadá, mi  destino más recomendado, y  hacerlo con Dominion Tours en Vancouver será un acierto, pues tanto el trato personal  como sus circuitos son realmente interesantes.

Otro Touroperador que viaja a Canadá, es Politours, también con múltiples circuitos tanto para ir al este visitando Quebec, Montreal, Toronto, Niagara y Ottawa., como si  se trata de visitar el  oeste, donde la opción es incuestionable, y hay que ir a  las Rocosas canadienses, con Banff, Jasper o el lago Luisa entre otros muchos lugares de gran belleza y que absorben toda la atención de cualquier viaje a esta zona del mundo.

En cuanto a viajar a Asia, escapatv ofrecerá una serie de viajes por Vietnam, Laos, Camboya y Mianmar a través de su partner localizado en Hanoi, y que ofreceremos además, interesantes descuentos para nuestros lectores.

Para otros destinos por Asia, recomendamos la agencia especializada Asiatique Viajes, y que ofrece de manera personalizada, todos los viajes posibles por Asia y Eurasia, con destinos realmente por descubrir.

Si la intención es viajar a África, cosa que recomiendo a todo el mundo hacer al menos una vez en la vida, hay varios destinos más que recomendables. Si queremos un Africa descafeinada, con algún safari, ciudades y paisajes, podemos optar por Sudáfrica. Para los que quieran un safari algo más autentico, más puro y aventurero, Kenia y Tanzania, y para los puristas de Africa, la aventura y excursiones realmente fascinantes, tenemos Zinbawe, Bostwana, Namibia o Ruanda.

Por supuesto hay otros muchos destinos africanos, como las islas de Cabo Verde o Seychelles o bien viajar hasta el norte de Africa, donde siguiendo el curso del Nilo en un crucero de Politours podemos descubrir lo mejor de Egipto. Además, Politours también cuenta con salidas semanales para destinos como Marruecos, Egipto, Sudáfrica, Cabo Verde o Seychelles.

Si ponemos la intención de viajar a Centroamérica, las opciones son muchas. Nicaragua inaugura con Iberia vuelos directos a Managua desde Madrid, lo que sin duda, será una gran opción para descubrir este país centroamericano, pero no hay que olvidar Panamá, donde los hoteles Decameron nos ofrecerán además de la estancia, todas las excursiones posibles para descubrir selvas, tríbus, playas y cientos de islas paradisíacas.

Escapatv, viajará a Panamá este 2018 con la intención de recorrer en BTT un viaje de 400 km a través de la selva, y donde iremos desde las maravillosas islas del Caribe, hasta el Pacifico. A este viaje pueden sumarse todos los viajeros que quieran, y pueden informarse aquí, en escapatv.

Para los que quieren los destinos de siempre, nada de aventura y todos los servicios incluidos en una pulsera de algún estridente color, las opciones son muchas, pues la mayoría de touropeadores centran  sus ofertas con este servicio en cientos de destinos por todo el mundo. Eso si, esta opción deja muy lejos las pretensiones de los más viajeros.

Europa queda para las escapadas de fin de semana y puentes.  Así desde Escocia o Irlanda del Norte, podemos optar por otros destinos que desde escapatv recomendamos como son la Costa Amalfitana en Italia, el sur y oeste de Francia o si se dispone de más tiempo, un crucero por el Danubio es más que recomendable, recorriendo Austria, Eslovaquia y Hungría.

Para destinos más lejos, como Nueva Zelanda o Australia, una vez más Politours ofrece todo lo necesario para descubrir estos lugares sin mayor complicación, con salidas semanales, guías y todos los servicios incluídos.

Hay otros destinos que son siempre recomendables, y que desde Luxotours recomiendan sin dudarlo, como son Bali, Maldivas o Tailandia, y que  son destinos recomendables tanto para ir en familia, con amigos o en pareja.

Para los más aventureros, los amantes de las grandes vivencias, viajes de descubrimiento y destinos poco conocidos, desde escapatv proponemos un safari muy autentico, donde viajaremos en canoa y dormiremos en medio del Delta del Okavango, Otra de nuestras opciones será Alaska, donde viajaremos desde Vancouver en Canadá hasta el Yukón en autocaravana y coches 4×4.

Para poder hacer estos exclusivos viajes, no dejéis de seguirnos, pues pronto publicaremos las opciones más interesantes para viajar tanto en familia como entre amigos, y siempre al mejor precio para nuestros suscriptores.

Por último, escapatv ha sido el canal de Tv que ha dedicado más tiempo a Fitur, sus propuestas y entrevistas a profesionales. Además, se ha presentado a mayoristas, agencias de comunicación y profesionales del sector, y  hemos recibido toda la atención y apoyo del sector profesional para trabajar con nosotros.