MONTEGO BAY: UN LUGAR DE POSIBILIDADES INFINITAS PARA VIAJEROS

Montego Bay tiene algo especial que  ofrecer para cada tipo de viajero. Si estás en búsqueda de una estancia tranquila con todo incluido en una playa paradisíaca o si buscas una aventura llena de acción estás pensando en el lugar correcto. El destino cuenta con playas de arena blanca e increíbles tonalidades de turquesa en sus aguas, actividades al aire libre, sitios históricos y nuevos resorts que se adaptan a tus necesidades.

“Visitantes y jamaicanos siempre se han sentido atraídos por la energía y el entusiasmo de Montego Bay“, señaló Donnie Dawson, Director en funciones de Turismo de Jamaica. “Montego Bay atrae a parejas, amigos y grupos multigeneracionales gracias a la gran redde  resorts ubicados en esta zona, actividades familiares, historia y su sabor local, aunado al galardonado Montego Bay Convention Center, en el que se realizan reuniones, grandes eventos internacionales y locales”. A continuación te compartimos una lista de lugares inolvidables para tu estancia en Montego Bay con recomendaciones de dónde comer y qué ver en tu visita.

¿Dónde dormir?

Breathless Resort & Spa: es uno de los más nuevos de la zona ya que se inauguró oficialmente en febrero de 2017. El complejo ultramoderno consta de 150 habitaciones solo para adultos ofrece alojamiento de lujo, un spa de clase mundial, deliciosa cocina gourmet y un ambiente festivo.  

 

Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa: (anteriormente Palmyra) ofrece 16 acres frente al mar en la finca Rose Hall. La propiedad alberga 88 suites junior de una, dos, tres habitaciones y villas privadas.

¿Qué hacer?

Rastafari Indigenous Village: muestra la vida, las habilidades y las experiencias de los rastafaris. Los visitantes pueden hacer un recorrido por la aldea para aprender sobre las tradiciones de losRastafari, incluyendo la agricultura orgánica, la artesanía tradicional, el culto y la música.

Chukka Good Hope: cuenta con más de 2.000 hectáreas de exuberante vegetación, selva, vistas panorámicas y excursiones a una antigua plantación de caña de azúcar. Las actividades incluyen:tubing, vehículos todo terreno, tirolesa, campo de desafío, degustación de ron, visita al aviario y un recorrido por la Gran Casa. Los huéspedes también pueden visitar Adventure Falls, abierto recientemente, con un tobogán acuático de 300 pies, seis piscinas para niños y mucho más.