Chile, nominado como destino de aventuras.

Una nueva nominación recibió nuestro país en el ámbito turístico. Se trata de los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar del turismo, instancia que Chile espera revalidar su título para convertirse una vez más en el mejor destino de aventura a nivel mundial.

Las votaciones para elegir a Chile como líder en turismo aventura estarán abiertas hasta el 30 de octubre. Para apoyar a Chile debes ingresar al sitio web de los World Travel Awards y votar por el destino en la categoría World’s Leading Adventure Tourism Destination 2017.

En esta oportunidad, Chile fue nominado como uno de los nueve mejores destinos de turismo aventura en el mundo, en la vigésimo cuarta versión de los World Travel Awards, luego de que el pasado 9 de septiembre el país se posicionara por tercera vez como el líder sudamericano en esta categoría.

A nivel mundial, los países en competencia son Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Tailandia, Estados Unidos y Chile. El ganador se dará a conocer el próximo 10 de diciembre en la isla Phu Quoc de Vietnam en la gran final.