India y Maldivas, el viaje de tu vida.

Itinerario

Viaje Privado a India y Maldivas 12 días

Desde la seductora India a las paradisíacas Maldivas

Viajes a Maldivas
Viajes a Maldivas

Y visita India en un mismo viaje con Asiatique Viajes.

Oferta viaje india
Viajes India ofertas

Para ver itinerario clic aquí.

Precios y hoteles

Itinerario

Día 01.                       Madrid/Barcelona – Delhi

Salida de Madrid/Barcelona con destino Delhi, vía Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 02.                        Llegada Delhi

Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Nuestro representante de habla española les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 03.                        Delhi – Samode – Jaipur (270 kms, 05 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera en ruta visitando el palacio de Samode. Almuerzo en el palacio Terminado almuerzo y continuación de viaje a Jaipur. Llegada a Jaipur y Traslado al hotel. Alojamiento. Samode – Al noroeste de Jaipur, unos 42 kilometros antes de llegar a Jaipur en camino de Delhi a Jaipur donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su “Salón de los Espejos” (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber en el año 1564. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04.                        Jaipur – Amber – Jaipur

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Regreso hotel y alojamiento.

Día 05                          Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (240 kms – 05 + 01 hora de vista)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel.  Alojamiento. Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Las leyendas en torno a ella varían mucho según quién las cuente, porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió. Por este motivo no deje que alguien le haga de guía, lo más probable es que se invente lo que le cuente. Eso sí, con mucha imaginación. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Christi, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo. Sea lo que sea, dos años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio. Los nobles de la corte vivían en las cercanías y así apareció una nueva ciudad. En 1573, tras la conquista de Guyarat, Akbar le puso el prefijo de Fatehpur que significa Ciudad de la Victoria; pero doce años después la corte abandonaría el lugar repentinamente. Alojamiento.

Día 06.                            Agra

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Alojamiento en el hotel. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 07.                           Agra – Delhi (200 kms, 04 ½ horas)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada y visita de Delhi. Empezamos con la parte de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate.  Es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar a este templo. Terminada la visita y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08.                             Delhi –Male (Vuelo Delhi-Cohin-Male, conexión de vuelo mismo día)

Después del desayuno traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Maldivas. Llegada y traslado en lancha rápida al hotel.

Día 09 y 10                      Maldivas

Desayuno. Días libres para disfrutar de las espectaculares playas de Maldivas. Alojamiento.

Día 11.                              Male – Dubái – Madrid/Barcelona

Después del Desayuno nos dirigiremos al aeropuerto de Male para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid/Barcelona vía y Dubái. Comidas y noche a bordo.

Día 12.                              Madrid/Barcelona

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.