Delta Air Lines

Novedades en Delta Air Lines

A partir del 1 de septiembre, Delta Air Lines (NYSE:DAL) renovará su neceser de viajes TUMI en la cabina Delta One, ofreciendo un nuevo look & feel que los clientes podrán personalizar.

El neceser TUMI, basado en la popular colección 19 Degree de Delta, permitirá a los clientes personalizar la parte frontal del estuche con un distintivo, una primicia en el sector de la aviación.

“Todos los detalles incorporados en nuestro neceser TUMI han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros clientes”, ha afirmado Allison Ausband, Vicepresidenta Sénior de Delta – Servicio A Bordo. “Estamos muy contentos de ofrecer a los pasajeros la posibilidad de personalizar sus neceseres para que puedan crear un recuerdo único y llevarlo con ellos por todo el mundo“.

Los neceseres de Delta One continuarán combinando dos marcas de calidad y primer nivel, TUMI y Kiehl’s Since 1851, para proporcionar una experiencia en el aire al más puro estilo de un spa, revitalizando la piel en los vuelos de larga distancia de Delta.

Los neceseres incluirán nuevos productos como limpiador de manos, un cepillo  de enjuague bucal, un antifaz y calcetines a rayas de TUMI, así como productos esenciales de viaje, tales como el bálsamo labial #1 de Kiehl’s, loción de manos Deluxe con aroma de pomelo y loción corporal con aloe vera y avena, un kit dental con pasta de dientes Crest, pañuelos de papel, enjuague bucal y tapones para los oídos.

Los neceseres, tanto en versión rígida como blanda, estarán disponibles en todos los vuelos de Delta One, incluyendo los vuelos norteamericanos de costa este a costa oeste entre JFK y LAX / SFO, BOS-SFO y DCA-LAX. Los pasajeros dispondrán de un neceser color plata rígido cuando despeguen desde los Estados Unidos, mientras que aquellos aterricen en los Estados Unidos recibirán un neceser negro blando.

La personalización gratuita del neceser se podrá efectuar en cualquier tienda TUMI, además de en los aeropuertos. Los clientes deberán llevar el distintivo, que se encuentra en el interior de cada neceser.

Al igual que en Delta One, la línea aérea está modernizando su oferta en las demás cabinas para seguir proporcionando un servicio sin precedentes.

Los clientes de la cabina Delta Premium Select, que debutará en el primer Airbus A350 de Delta este otoño, recibirán un neceser azul TUMI, que incluirá una loción con vitamina B de Malin + Goetz, un kit con pasta dental Colgate, un antifaz, calcetines y tapones para los oídos.

Adicionalmente, los pasajeros de Delta Comfort + que viajen en vuelos internacionales y en vuelos domésticos de larga distancia seleccionados también obtendrán un conjunto  Rest and Refresh con antifaz, tapones para los oídos y un kit dental con pasta de dientes Colgate, mientras que los clientes de Main Cabin recibirán un estuche con antifaz y tapones para los oídos.

Invertir en la experiencia del cliente

Esta última mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta para mejorar la experiencia del cliente, que comprende un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en el respaldo con entretenimiento gratuito, compartimientos superiores de alta capacidad, conexión Wi-Fi en casi todos los vuelos, comida gratuita en Main Cabin en vuelos seleccionados, nuevos snacks en Main Cabin,  vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama Westin Heavenly ®, platos maridados con vino a cargo de la sumiller Andrea Robinson y auriculares LSTN con reducción de ruido, entre otros.

Delta también ha realizado inversiones significativas en lo que se refiere a la experiencia del cliente en tierra: nuevas ubicaciones del Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle,  renovación del Club en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St.Paul, lanzamiento de programas de mejora de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City y pruebas de implementación de un nuevo proceso de embarque en Atlanta. Asimismo, la línea aérea planea añadir a su flota cerca de 250 nuevos aviones en los próximos años.