El Índice De Puntualidad De Ryanair Alcanza El 90% En Mayo

 

Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, ha presentado sus estadísticas de Servicio al Cliente de mayo, que confirman que la aerolínea continúa siendo líder en Europa en este apartado con:   

  • El 90% de más de 66.000 vuelos puntuales en mayo
    • Menos de 2 reclamaciones por cada 1.000 pasajeros
    • Menos de 1 reclamación por equipaje por cada 1.000 pasajeros
    • Más del 99% de las reclamaciones se respondieron en un plazo menor a siete días

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair transportó más de 11 millones de pasajeros en mayo, con el 90% de nuestros vuelos aterrizando puntuales. Gracias a nuestra creciente red de rutas y a la implementación de mejoras adicionales en la cuarta fase de nuestro programa “Siempre Mejorando”, seguimos ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas en Europa”.