Viaja a Brasil este verano con LATAM Airlines

Este verano LATAM Airlines te propone volar a Brasil en vuelo directo desde Madrid por 741€ y desde Barcelona por 754€. Descubre el país de la samba gracias a LATAM y disfruta de su excelente y exclusivo servicio y de la mayor conexión de destinos en este continente.

 Los pasajeros tendrán la opción de descubrir las bellezas naturales de sus 40 destinos dentro de Brasil y/o de volar a su red de 115 destinos dentro de Latinoamérica. Explora sus hermosas playas, la alegría de sus gentes y las múltiples manifestaciones culturales que embaucan a los visitantes.

 Para garantizar la máxima comodidad en los trayectos a Brasil y dentro del propio territorio, LATAM opera desde la Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, que permite alcanzar todos los puntos turísticos dentro del país, y que también actúa como punto de conexión entre los 115 destinos que ofrece la aerolínea dentro de Latinoamérica. Además, esta terminal cuenta con el primer Salón VIP LATAM Airlines, el más grande del aeropuerto, con 1.835 metros cuadrados de área, capacidad para 450 personas, un diseño innovador, sala de entretenimiento y servicio buffet, entre otras comodidades.