Air Europa aterriza en Montevideo con la flota Dreamliner

El aeropuerto de Montevideo recibió en la mañana del pasado 16 de mayo la llegada de uno de los siete Dreamliners que tiene Air Europa, después de que la compañía programara esta ruta con su flota Boeing 787-8 hasta finales del próximo mes de junio.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 274 vuelan en turista y 22 en business, tomó tierra en el aeropuerto internacional de Carrasco a las 07.05h (hora local) desde donde despegó horas después para aterrizar nuevamente en Madrid a las 05.10h del día siguiente.

.Este revolucionario avión, que puede llegar a reducir el tiempo de vuelo unos 40 minutos y que combina a la perfección un excepcional rendimiento medioambiental con el interior más confortable, operará a este destino hasta el próximo 23 de junio cuando, una vez se incorpore a la flota el octavo B787-8, se empiece a operar con estos dos aviones a Lima.

Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, la Habana y Montevideo son los seis puntos donde actualmente vuelan los Boeing 787-8 de la aerolínea. Con la incorporación de Lima, se completará la red de la flota Dreamliner y Air Europa iniciará la segunda fase de su proyecto de modernización y renovación de su flota de largo radio con la llegada, a partir de 2018 y de forma paulatina, de un total de catorce Boeing 787-9.