vuelos iberia

Ofertas en Iberia hasta el 23 de enero. Aprovecha.

La oferta está vigente hasta el próximo 23 de enero.

·         Lisboa, Londres, París, Roma, Nueva York y Shanghái, los destinos más demandados hasta ahora.

·         Se pueden encontrar billetes para viajar a Lisboa, Bruselas o Copenhague desde 29 euros por trayecto, a Marrakech o Basilea desde 39, Nueva York desde 199 por trayecto o Shanghái desde 244 euros, entre otros muchos.

 ·         La oferta también contempla vuelo + hotel, por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York y cinco noches de hotel desde solo 629 euros, o vuelo de ida y vuelta a Roma y tres noches de hotel desde 159 euros.

Todavía quedan seis días para aprovechar la oferta del Cinturón de Iberia, el mejor momento del año para comprar billetes de avión a los mejores precios.

El pasado 5 de enero se pusieron a la venta un millón de plazas para volar a todos los destinos de la red de Iberia, y a día de hoy, quedan todavía plazas a estos increíbles precios.

No ha habido sorpresas en cuanto a los destinos europeos más demandados. Lisboa, Londres, París, Roma y las Islas Canarias han sido los preferidos por los clientes de Iberia. Y entre los intercontinentales, Nueva York, Miami, y la novedad de este año, Shanghái.

Desde 19 euros por trayecto

¿Quién no se plantea hacer un viaje con estos precios?

Mallorca desde solo 19 euros por trayecto, vuelos peninsulares y a Gran Canaria desde 29 euros por trayecto; Londres, Suiza o Roma desde 39 euros por trayecto; Nueva York o Miami desde 214; Shanghái desde 244 euros o Sídney desde solo 390 euros por trayecto.

Con estos precios, la cuesta de enero es sin duda mucho más fácil de llevar.

También vuelos + hotel en oferta

Iberia ofrece también la posibilidad de reservar el vuelo y el hotel de forma conjunta. Por ejemplo, vuelos de ida y vuelta a Nueva York + cinco noches de hotel desde solo 629 euros; vuelo de ida y vuelta a Roma + tres noches de hotel desde 159 o vuelo a Tenerife + cuatro noches de hotel desde 169 euros.

La oferta es válida para comprar hasta el 23 enero y viajar hasta el mes de junio. Los billetes se pueden adquirir en www.iberia.com, donde siempre se consigue el mejor precio, Serviberia (901 111 500) y agencias de viaje.