Descubre que ofrece Jamaica hasta fin de año.

jamaicaGastronomía, cultura, deportes, nuevos hoteles y mucho reggae para acabar el año 2016 en Jamaica

Jamaica siempre es un destino memorable en todos los sentidos: memorables sus paisajes enmarcados por las playas caribeñas coronadas por el Blue Mountain Peak, memorables las experiencias que se viven en la isla, memorable su historia y cultura y memorables son todas las novedades que nos esperan hasta finales de 2016. ¡Empezamos!:

Del 26 al 30 de octubre ¡saborea Jamaica! Jamaica Food & Drink Festival, cinco días en los que Jamaica celebra la excelencia de su comida y bebida. Un evento de carácter internacional aderezado al más puro estilo jamaicano: 30 famosos Chefs, 8 eventos gourmets, 5 días repletos de sabor, música y mucho colorido en los distintos escenarios  de Kingston sedes del festival.

Desde el 12 al 15 de noviembre celebra en Jamaica la cultura, ideología y modo de vida  Rastafari en Rasta Rootzfest. Se festeja la lucha por la legalización y la descriminalización de la marihuana en Jamaica. Además de conciertos nocturnos de inminentes grupos de reggae, será la primera vez que se celebra en  la propia Jamaica la “‘High Times Jamaica World Cannabis Cup” conocida competición  internacional en la que se elige el mejor cultivador de esta planta.

Y para los amantes del deporte Jamaica Beach Games nos ofrece 5 excitantes días, del 18 al 22 de noviembre donde disfrutar de los mejores atletas de futbol playa, tenis playa, voley ball playa, triatlon y natación en mar abierto en los escenarios más bellos de Jamaica, sus playas.