Planes con niños en Mauricio con The Residence

the residenceLos paisajes de postal, las playas de arena blanca y la tranquilidad que se respira nada más llegar a la Isla Mauricio la han convertido en los últimos años en un destino ideal para lunas de miel y parejas ya consolidadas. No obstante, esta joya del Índico ha enamorado incluso a los más pequeños. Y es que en The Residence Mauritius, el romanticismo cohabita con un sinfín de actividades pensadas para familias que quieran pasar unas vacaciones inolvidables en esta tierra paradisíaca.

TheResidenceMauritiusExterior niños

Con 400 metros cuadrados de superficie, en el Planters Kids Clublos pequeños de la casa tendrán supervisión a la par que diversión los 7 días de la semana. Un joven y preparado equipo de profesionales se encarga de ello. Y es que a los niños de entre tres y seis años les esperará cada día con una nueva aventura: desde concursos castillos de arena y de dibujo, cocinar muffins, teñir camisetas con estampados isleños, hasta encontrar tesoros escondidos por el resort. Los planes para los más mayores, de siete a doce años, tampoco se quedan atrás, en lo que a esparcimiento se refiere: por ejemplo, podrán hacer un refrescante paseo a caballo por la orilla del mar, surcar las aguas turquesas en velero, catas de helados, practicar snorkel para contemplar los coloridos corales, carreras de kayak, o incluso degustar un kebab de frutas tropicales junto a la típica fogata.

Cooking Class for Kids TResidence mauritius

Relax en el Sanctuary Spa

El Sanctuary Spa es un espacio único de relajación y bienestar. Las instalaciones incluyen once salas de tratamiento, un gimnasio, una sauna y un baño de vapor. Los niños y jóvenes también pueden disfrutar de este remanso de paz y tranquilidad con masajes corporales, tratamientos faciales para adolescentes, tratamientos de mini-manicura y pedicura y trenzado de cabello.

Bufete para todos los paladares

Con tantas actividades para elegir y hacer, los niños tendrán que llenarse de energía, y esto lo podrán hacer en el delicioso buffet de The Residence Mauritius, abierto tanto para el mediodía como para la cena. Ya sea al aire libre, bajo un dosel tropical o en el interior, los niños podrán saborear desde recetas tradicionales de la Isla Mauricio a sus platos favoritos, como el buffet de pasta o el grill. ¡Incluso los paladares más exigentes quedarán satisfechos!

Servicio de guardería y baby-sitting

Para los niños que todavía no puedan asistir al Planters Kids Club debido a la edad, The Residence Mauritius ofrece un servicio de guardería (durante todo el día) y otro de baby-sitting (por horas). De esta forma, los padres podrán disfrutar de un tiempo para ellos solos mientras el personal altamente capacitado del hotel cuida de su bebé.

Baños en familia y sesiones de yoga

Para sacar el máximo partido de esta magnífica experiencia en familia, The Residence Mauritius cuenta con una piscina – lago, el lugar perfecto para un buen remojón, así como sesiones de yoga y meditación aprovechando la calma que otorga el paradisíaco entorno. Las vacaciones en The Residence Mauritius serán inolvidables… para todos