LA MEJOR PÁGINA WEB DE DESTINOS DE LATINOAMÉRICA

chile travelLa página web oficial que aborda los destinos turísticos de Chile, fue elegida entre las 25 mejores del mundo y la más atractiva de Latinoamérica. El reconocimiento fue otorgado por Skift, la mayor plataforma de inteligencia de la industria turística, dedicada a proporcionar recursos, puntos de vista y comercialización de los sectores clave de viajes.

La lista de las 25 mejores webs de turismo generada por Skift, prioriza las páginas con mejor experiencia de usuario en términos generales como el diseño, navegación y efectos visuales que llamen la atención. Así mismo, se tuvo en cuenta como criterio si todo lo anterior lleva al usuario a querer visitar el destino, y si realmente utiliza el sitio web para buscar de manera integral una experiencia de viaje.

La página web, www.chile.travel, destaca por ser el mejor sitio de turismo de América Latina por emplear una arquitectura de navegación sin problemas para explorar las diferentes zonas del país y por entregar gran variedad de contenido en distintos niveles de subcategorías.

Debbie Feldman, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de ejecutar las acciones de promoción internacional, afirmó que “la nueva web tuvo cambios muy importantes que mejoran la experiencia de navegación del usuario. En ella están reflejadas todos los destinos y experiencias que los turistas buscan en nuestro país”.

chile travel 2

La página web chilena es una herramienta que cuenta con información útil sobre los destinos y actividades que se pueden realizar en Chile y que busca inspirar y cautivar a los potenciales viajeros desde cualquier lugar del mundo. Además, está traducida a cinco idiomas y cuenta con varias novedades como una sección destinada a recoger y compartir las experiencias vividas por diferentes turistas en nuestro país. También tiene un planificador de viajes donde los usuarios pueden organizar los lugares que desean visitar durante su estancia en territorio nacional.